viernes, 28 de septiembre de 2012

TERCERA RESEÑA

¡¡Hola Ø-Readers!!

Ya es viernes y ya sabéis lo que toca: ¡¡Notición!!
Bueno, en realidad toca RESEÑÓN :P

La reseña de esta semana se la debemos a Elena Pons.

Elena Pons... Elena Pons... ¿Y a nosotros de qué nos suena Elena Pons? Pues porque Elena es la protagonista del booktrailer de Ø2.
Además, Elena es jefa de prensa de Plataforma Neo.

Helena y un lindo amiguito

Según nos cuenta Francesc, Elena es muy cañera. Tiene 27 años y ¡¡¡habla chino fluido!!! Es adicta al cosplay y una privilegiada: ¡¡Ya ha leído Ø2!!

Helena como Melissandre

Os dejo con su reseña...
"¡Bienvenidos de nuevo a ØBLIVIØN!

Han pasado dos meses desde que Sasha recibiera la carta de Ivonne que le desveló algunos (pero no los suficientes desde mi punto de vista, pero es que yo soy una impacienteJ), de los misterios que escondía el bar móvil más Glam del mundo, ØBLIVIØN. Ahora Sasha está de vuelta en La Graciosa acompañado de un gran vacío y vecinos que lo miran mal. Una calma mortal se ha apoderado de él y solo la aparición de una pareja misteriosa parece despertarlo un poco. A partir de allí… una serie de acontecimientos precipitan su regreso a ØBLIVIØN.
No es un secreto que ØBLIVIØN: Un cielo tras otro me encantó porque me devolvió a una época que hacía mucho que había olvidado. Por eso me moría de ganas de leer ØBLIVIØN: Tormenta de estrellas. Pero la experiencia ha sido completamente distinta, con Tormenta de estrellas no he rememorado viejos tiempos así que he podido meterme en la historia de cabeza. En esta segunda parte, Sasha se ha vuelto más dueño de sus actos, de sus emociones y sobre todo de sus acciones. En Un cielo tras otro, Sasha se dejaba llevar más por las circunstancias, pero en Tormenta, no. Aquí Sasha es amo de su destino (permitidme el cliché, que queda de perlas), aunque ese destino sea la desesperación por la falta de Ivonne. Aparte hay nuevos personajes que enriquecen la historia hasta puntos insospechados. ¿Soy la única que siempre acaba reflexionando y aprendiendo de las novelas de Francesc? ¡Espero que no!
Y, por supuesto, lo mejor es que solo hemos empezado a rascar la superficie de ØBLIVIØN. Con lo que solo puedo decir: ØBLIVIØN 3, ¿hola? ¿Cuándo sales pequeño?"

HELENA PONS
Y como esto va de genios...
Helena y el gran George

Esperamos que disfrutéis y paséis un buen fin de semana. 

¡Nos vemos en Casiopea!

xxx

2 comentarios:

  1. Me gusta saber que Sasha será más dueño de su propio destino y estoy deseando saber quién es esa pareja misteriosa * . *

    Menos mal que la historia no terminará con Tormenta de estrellas :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que la pareja misteriosa te va a resultar como poco inquetante, sobre todo ella...

    Ya falta muy poco :)))

    ¡Mil gracias Helena por la reseña y por el genial booktrailer!

    ResponderEliminar