viernes, 3 de mayo de 2013

DOS MICROS GALACTICOS PONEN EL BROCHE FINAL

Queridos Ø-Readers!

El concurso que nos ha mantenido activos durante este tiempo, contiene un premio muy grande. Por eso no es de extrañar, que incluso en el último día de plazo, dos nuevos participantes, se hayan sumado a la lista.

Dos participantes femeninas, van a poner el broche de oro a este concurso intergaláctico que ya ha llegado a su fin.

Os traigo, dos nuevos microrrelatos.

La primera autora se llama Silvia Vallespín, y estas son sus palabras:

"En mi génesis, una fusión nuclear, te observé desde mi rincón oscuro de la Vía Láctea. Seguramente mi resplandor cegó a mis compañeras de galaxia. Mientras, tú que vives a años luz en el Planeta Azul, no debes ver más que el firmamento, y sin embargo te aseguro que desde aquí pareces un cuerpo celeste que ha llamado la atención de una estrella aislada.

En el cinturón de asteroides se rumorea que mientras La Tierra siga girando alrededor del Sol como un tiovivo, yo me mantendré vagando sin rumbo entre nebulosas, esperándote a ti."

Un micro evocador ¿verdad?


La segunda autora se llama Adriana Hernández Planillas, que si no estoy equivocada poseía un blog precioso, de poesía pura, donde su mar residía en calma. Que pasó a tener acceso privado, por lo que ya no pude leer más. Seguro que al leer sus palabras entendéis a la perfección a lo que me refiero con poesía pura.

Disfrutadlas:

"La oscuridad cae sobre los tejados alrededor del mundo. A veces hay


Estrellas: destellos de luz en inmensa oscuridad.

Estrellas que nacen, de repente. Trayéndonos fuerza pura y verdadera. Destellando en su interior, sueños y magia que nublan la vista.

Sucede sin predecirlo. Nos alumbran, nos llenan el alma de color o permanecen en señal de alguna herida.

La esperanza crece mientras los caminos de estrellas terminan siendo de luz, o por el contrario: una tormenta de estrellas que haciendo llorar a la razón y al corazón se convierten en lágrimas y dolor al perderlas sin haberlas disfrutado apenas."

¿Os ha gustado? Lleno de esa poesia visual que estremece el corazón...


Pues esto ha sido todo, queridos lectores de ØBLIVIØN!!


¡¡Que las estrellas que os han inspirado, os repartan suerte!!

La semana siguiente haremos un recuento de participantes definitivo. A cada uno de vosotros se le asignará un número. Será por orden de llegada de vuestros relatos, para que no haya problemas. 

Y el jurado comenzará a deliberar. Como miembro de él, ya os digo que nos lo habéis puesto demasiado difícil. Ya que sois verdaderos genios de la palabra.

Estad atentos!! En las semanas siguientes os traeremos el resultado de las votaciones!! Suerte a todos!!!


Gloomy kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario